Friday, May 26, 2006

Campeonato de Herencia


Esta fue mi tercera carrera, nos fuemor a Herencia por la mañana tempranito para asi poder entrenar los suficience como para estar a nivel medio de la carrera.
El domingo, dia de la carrera, salimo
s pronto del hotel, para almorzar y seguidamente a entrenar para la carrera.
Empezo la carrera, la noche pasada abia estado lloviendo y el terreno estaba bastante mojado, huvieron bastantes caidas, algunas mas fuertes que otras.
En la primera manga me quede el octavo y me avia salido un poco mal la bajada, entonces en la segunda manga a mitad del recorrido, notaba que iba bastante mejor y que iba a hacer un buen tiempo, bastante mejor que en la primera manga, pero a escasos 20 metros de la linea de meta se interpuso una piedra en mi camino, enganchandose en el pedal y provocando una fuerte caida contra las piedras, lo cual hizo que no mejorara el tiempo, sino que lo iguale aun abiendome caido, lo cual quiere decir que prodria haber subido al podio pero no pudo ser.
Por lo demas todo fue perfecto, las fotografias fueron tomadas por Ana Martí Carratala(mi novia) que sin ella no abria sido lo mismo, te quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home